HISTORIA

Nuestra historia



En el año 2002 llegan a Latacunga una pareja joven de esposos con ganas de crear y montar un emprendimiento a raíz de la recesión económica por la que estaba atravesando y saliendo el Ecuador. Deciden establecer su primer punto de venta el 18 de julio del año 2002 en las calles céntricas y estrechas de la capital de Cotopaxi. Entre los sectores de La Merced, Santo Domingo y San francisco, en la calle Quijano y Ordóñez y Guayaquil esquina nació el primer restaurante de Super Pollo.

Marco, su dueño, con una experiencia en el área gastronómica desde los 10 años, ha mantenido contacto con el modelo de negocio desde su infancia ya que su familia y círculo familiar se desenvolvió en este sector de restaurantes. Aprendió el modelo de negocio, optimizó procesos y estandarizó su fórmula secreta y se proyecto en la ciudad de Latacunga.

Su evolución se dio a raíz de un trabajo organizado empezando por un estudio de mercado, segmentando la ciudad en varios sectores y buscando puntos estratégicos en donde los arriendos sean bajos.

En un corto tiempo de trabajo diario y sacrificado, los primeros frutos empezaron a cristalizarse. La primera sucursal de Super Pollo empezaba a tomar fuerza en el sector norte de la ciudad, “EL GRAN SUPER POLLO del Redondel de la FAE”. Este paso marco la pauta para dejar de pensar como en un emprendimiento pequeño y potenciar el modelo de negocio a una gran empresa sustentable y comprometida.

Lamentablemente el primer punto de venta tuvo muchos puntos negativos, ya que el espacio quedó muy pequeño y reducido a la demanda de la clientela, que buscaba amplios parqueaderos y una dinámica de ventas mucho más rápida. Esto fue el inicio de la búsqueda de un nuevo local, llegando a un punto más céntrico de la ciudad en la Calle Quito y Guayaquil cerca de todo el movimiento público y financiero, donde ha permanecido y permanecerá por muchos años más.

El camino ha sido duro, tropiezos, fracasos, disgustos y malas ideas, fueron los elementos importantes para madurar como empresa y como marca. El cumplir sueños en familia llevó a proyectar las siguientes sucursales de Super Pollo con los seres allegados al círculo familiar.

«El esfuerzo, la perseverancia, la abstinencia han hecho que se cumpla el sueño, además el hecho de trabajar con mis hermanos ha hecho que este sea un negocio familiar».

Ya con los dos puntos de venta consolidados, SUPER POLLO se plantea tener cobertura en los 4 puntos cardinales de su clientela, así que empiezan por abrir una sucursal en la ciudad de Salcedo y otras dos en Latacunga, Una en la Av. Unidad Nacional (sector El León) y otra cerca de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Actualmente se encuentra en proceso de estudio e implantación un nuevo local en la ciudad de Machachi y la consolidación del gran centro de distribución SUPER POLLO.

NUESTRA HISTORIA, CALIDAD, SERVICIO, SABOR Y COMPETENCIA NOS AYUDAN A SER MEJORES

LA RECETA SECRETA ES EL ESFUERZO, LA DEDICACIÓN Y LAS GANAS DE HACERLO

«Nuestro producto es único y delicioso porque cuidamos desde la maceración, la temperatura y el tiempo de frituras buscando el punto crocante perfecto para que la cantidad y la calidad sean las mejores, para compartirlas en casa, en familia»


ENCUÉNTRANOS



Av. Amazonas y Calle Diego Noboa, redondel de la FAE
TELF: (032) 385-492

HORARIOS:
Domingo a Jueves 10:00 a 22:00

Viernes y Sábados 10:00 a 23:00




Realiza tu pedido